SISTEMA DE RIELES Y GRÚAS PUENTE

PERFILES DE ALUMINIO.

Siguiendo los estándares de la industria de manejo de materiales, ALKA determina los rangos de capacidades de carga para sus sistemas de rieles de track cerrado todos los componentes, (suspensiones, trolleys, rieles, etc.). Son individualmente probados hasta su último punto de falla. Con este dato se determina un factor de carga de 5:1 para cada componente.

sistema de rieles y gruas puente

ALKA USA Inc, es una organización que inicia operaciones a partir de 1989 como proveedor de la industria automotriz, trabajando siempre con objetivos ambiciosos que han sido simplificar la complejidad de proyectos en líneas de producción y ensamble.

Desde nuestro inicio nos esforzamos en la calidad y el servicio al cliente, logramos implantar programas de diseño y procesos estandarizados para los productos que manufacturamos; como resultado de todas y cada una de las acciones tomadas en calidad y servicio como foco de atención de nuestra empresa, ponemos a su disposición los resultados de nuestro esfuerzo, productos de calidad que en algunos casos supera mucho a los que existen actualmente en el mercado.

  • Estructura modular hasta 7000 lbs, de capacidad.
  • Rieles y grúas puente de aluminio (LK910, LK800, LK500, LK100).
  • Grúas bandera apoyadas a piso o para empotar.
  • Manipuladores y brazos de reacción.
sistemas modulares
sistemas modulares
tirante de carga
tirante
estructura suspendida
sistemas modulares
sistema modular alka
sistema modular alka
gruas viajeras alka
gruas viajeras alka